Con un beso saludamos a familiares, amigos, amores y hasta gente que no conocemos, pero qué pasa cuando el beso se da en una mejilla o en las dos, en los alrededores de la boca o en el centro de los labios.
Para que no te sorprendan o no sepas si es correcto saludar de beso a alguien toma en cuenta los siguientes consejos...
Los franceses hacen alarde del beso y no sólo saludan con un beso en la mejilla, ellos ponen la otra para que se bese por ambos lados.
Si te toca conocer a una italiana o italiano no te sorprendas si te besa y abraza, son sumamente cariñosos para expresarse.
Los alemanes son más reservados. No se oponen a besar a su familia y amigos cercanos, pero un apretón de manos es la mejor opción para saludar.
Los españoles también son besucones y como los franceses gustan de saludar por partida doble. Cuando saludo a alguien del Reino Unido, un guiño y el apretón de manos son la apuesta más segura.
En algunas tribus africanas muestran homenaje a su líder por besar el suelo en el que él o ella ha caminado. Ahí sí aplica el dicho amoroso de besar cada centímetro de tierra que ella pise Los latinos somos generosos y expresivos al momento de saludar, no en balde se ha insistido tanto en no besarse para evitar contagios de la famosa Influenza A H1N1.
Digamos que vemos a alguien y ya queremos ponerle la boca encima.
Ahora, qué pasa cuando alguien te saluda en la comisura de los labios.
Realmente te está diciendo algo, quizáte está queriendo para algo más que una amigo.
O qué pasa cuando no coinciden al momento de elegir la mejilla y terminan centrando el beso. Eso es un error o es algo buscado, el segúndo es fácil de identificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario