11 razones por las que salir con un hombre mayor es maravilloso
Entre mujeres es común hablar sobre los beneficios de salir con un chico mayor que nosotras, porque estamos perfectamente conscientes de que en muchos sentidos, a los hombres casi siempre les superamos en madurez.
Entre mujeres es común hablar sobre los beneficios de salir con un chico mayor que nosotras, porque estamos perfectamente conscientes de que en muchos sentidos, a los hombres casi siempre les superamos en madurez.
¿Pero qué tan mayor debería ser nuestra pareja? ¿Un par de años? ¿5 años? ¿10 años, o más?
Salir con un hombre maduro, con quien la diferencia de edades sea realmente notoria, puede traer muchas cosas buenas consigo, que una chica lista sabría disfrutar.
Descubre aquí por qué es tan genial vivir un romance con un hombre mayorcito.
1. Te dará placer en serio: Es confiado en la cama y sabe lo que hace. Y si no... bueno, es un caso perdido en el que no tienes que desperdiciar tiempo tratando de enseñarle.
2. Conoce cosas 'cool' de las que nunca has escuchado: La diferencia generacional puede ser algo bueno para incrementar tu cultura general. Un hombre maduro podría acercarte a música y películas clásicas y geniales.
3. Es un gran apoyo para ti: Tiene una carrera y estabilidad en su vida laboral, así que te apoya al 100% en tus ambiciones. Además, puede darte buenos consejos.
4. Alguien ya lo 'educó' por ti: Una relación que no funcionó le dejó aprendizaje, y ahora tú puedes gozar de los beneficios de aquel romance fallido. Siempre llevará zapatos lindos y pondrá la toalla en su lugar.
5. No llega tarde a casa: Aunque le encante salir a cenar y/o beber, no piensa en salir todas la noches y volver a casa hasta que amanezca. Prefiere pasar el tiempo contigo.
6. Se conoce a sí mismo: Nadie es perfecto, y a estas alturas, él sabe bien cuáles son sus fallas. Así que, es capaz de hacértelas saber para evitar una futura discusión.
7. Tú eres la linda de la relación: Es superficial, pero siempre es bueno sentirse un poco más 'sexy'.
8. No quiere estar solo: Ya está consciente de que no quiere estar sin una compañera. Aunque no pretenda casarse, sabe que te quiere con él.
9. Puede pagar sus cuentas: No habrá más momentos incómodos cuando llegue la cuenta; él siempre querrá pagar porque un hombre de su edad suele ganar más dinero que tú. Y ni siquiera sentirás un poco de remordimiento.
10. Tiene sus canitas: ¡Qué sexy! No todos los hombres maduros las tienen, pero ¿qué tal luce alguien como George Clooney?
11. Siempre disfrutará la vida al máximo: Algunos hombres dejan de querer experimentar cosas nuevas a cierta edad, ¡pero tu hombre no! No sólo se sentirá joven estando a tu lado, sino que también aprenderá de ti. Siempre estará dispuesto a probar cosas nuevas, a investigar sobre tus intereses.
No se convertirá en un hombre pasivo y aburrido, y aún en 20 años, seguirá gozándola vida
1 comentario:
Publicar un comentario