La Boda Real tan esperada entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton es un hecho y los ahora duques de Cambridge son marido y mujer ante la ley y Dios en una ceremonia rápida y más que emotiva, muy formal y con muchas sonrisas de cómplices de amor entre los ya esposos.
A continuación te daremos un recuento paso a paso de toda la ceremonia, con varios detalles sobre esta unión que fue seguida por millones de personas alrededor del mundo:
Los fanáticos, curiosos y amantes de presenciar momentos históricos se apostaron en las afueras de la abadía desde hace varios días. Incluso el Príncipe quedó asombrado y decidió anoche romper el protocolo y compartir con sus seguidores, así como contestar preguntas.
Impecablemente vestidos David y Victoria Beckham fueron de los primeros en llegar, ella con un vestido muy formal de color azul oscuro de su propia colección con un sombrero pequeño haciendo juegos y el pelo recogido en un chongo. Mientras él eligió un traje de levita de Ralph Lauren. Ambos saludaron a los fanáticos con sonrisas. Lo mismo Donald Trump y su actual pareja. Elton John y su pareja David Furnish se sumaron a los invitados en la Abadía.
A partir del momento del enlace, Kate cambiará su nombre por el de Catherine pues la reina Isabel II considera que su nombre real es poco serio, por lo que entre ambas buscaron uno nuevo.
A las 8:15 AM de la mañana hora de Inglaterra 3:15 AM hora del Este de Estados Unidos se abrieron las puertas de la Abadía de Westminster. Los 1900 invitados a la boda del siglo comenzaron a entrar al recinto religioso en donde se lucieron los diferentes sombreros que llevaban las damas.
El padre del novio Príncipe Carlos, junto a su esposa Camila Parker- Bowles vestida de un color claro en la línea de los pasteles, llegaron a la ceremonia, seguidos, minutos después por la Reina Isabel II quien eligió un color amarillo bien fuerte.
Una vez que todos los invitados arribaron, con puntualidad inglesa llegó el Príncipe Guillermo.
Vestido de rojo y acompañado por su hermano Harry que eligió un color de traje, también militar, más oscuro, Guillermo fue saludando al pueblo a su paso de un modo muy simpático y al entrar se le veía muy calmado y sobre todo muy feliz.
Siguiendo el protocolo, primero el Príncipe Guillermo vestido con su traje de coronel de la guardia montada, el ahora nombrado Duque de Cambridge desde anoche por su abuela la reina Isabel, llegaron a la Abadía de Westminster para unir su vida a su amor.
Con una puntualidad absoluta, cinco minutos después de la llegada del Príncipe Guillermo se dirigeron hacia la abadía la madre de Kate, Carole y parte de su familia más cercana, como su hermana Philippa.(TOMADO DE AOL.COM)
MIRA EL VIDEO DE LA LLEGADA DE KATE MIDDLETON: