lunes, 8 de abril de 2013

SE FUE OTRA FIGURA DE LA CANCIÓN


A los 85 años muere una de las divas españolas que ha conquistado en mundo entero, Sara Montiel. Según nuestro medio hermano español El Huffington, la estrella falleció el domingo horas del mediodía de Madrid en su hogar.
"Ha tenido que ser atendida por los médicos en su casa después de sufrir una gran crisis de la que no ha podido recuperarse", informa Vanitatis. "Los médicos que han acudido de urgencia a su casa han intentado una reanimación, pero ya era demasiado tarde. Sara Montiel se encontraba en compañía de su hija Thais, que se ha mantenido junto a su madre hasta el último momento", siguió informando.
Según el mismo medio, la familia va a respetar el deseo de la actriz de que su cuerpo no sea expuesto. Montiel también deseaba ser enterrada junto a su madre en Campo de Criptana, la localidad de Ciudad Real donde nació.
Famosa por protagonizar las películas "El último cuplé" y "La violetera" fue una de las primeras grandes actrices españolas que consiguió triunfar en Hollywood. Bellísima, con mucho carácter y una profunda voz, su primer trabajo importante (Locura de amor, 1948) llamó la atención de la industria cinematográfica mexicana. Allí trabajó hasta que dio el salto a Estados Unidos, donde trabajó con Gary Cooper, Burt Lancaster, Joan Fontaine, Mario Lanza, Vincent Price o Charles Bronson.
Su vida amorosa estuvo plagada de escándalos. Se casó cuatro veces: con el director de cine Anthony Mann, el empresario José Vicente Ramírez Olalla (solo durante dos meses), el empresario y periodista Pepe Tous (con quien adoptó a sus dos hijos Thais y Zeus).
A su vejes el escándalo mayor le llegó con su sorpresiva boda con Toni Hernández, con quien ha salido en innumerables portadas de revistas y hasta se dijo que en realidad el era gay y ese matrimonio era solo por interés. Descanse en paz la diva española.(Tomado de AOLlatino.com/El Huffington)