martes, 23 de junio de 2009

Cómo es cada signo en la cama?

ARIES EN LA CAMA
Son calientes, ardientes y arrebatadores, no se cohíben ante nada.
Proyectan y cuando alguien les gusta se sienten con derecho a abordarlo y hacerle saber lo que sienten. Si tienen a alguien en la mira no tardarán en proponerle una relación que vaya más allá de una buena amistad. Si la relación es trasgresora la disfrutan más y pueden incendiar cualquier almohada.

TAURO EN LA CAMA
Son los que las 'matan callando'. Parecen hiper tranquilos pero en la cama son cálidos y muy exigentes. Les gusta el sexo más que un traje a la moda. Tal vez no son demasiado imaginativos a la hora de mimarse entre las sábanas, pero el acto tradicional y con alguna variante no demasiado fantasiosa les encanta. Tauro es un signo de Tierra muy apasionado.

GEMINIS EN LA CAMA
Los geminianos son fantasiosos a la hora de hacer el amor y esperan que la otra persona tenga mucha imaginación para poder así compartir sus jueguitos y variantes. Son pasionales y les gusta la variedad, cambian de pareja con facilidad o tienen muchas dificultades a la hora de elegir.

CANCER EN LA CAMA
Son más bien tradicionales y el sexo lo prefieren con muchos jueguitos previos, es decir, aprecian los mimos y las palabras tiernas. Necesitan sentirse apreciados y ser muy suaves, seducir por el cariño y no por la mera pasión ocasional. Son seres muy especiales que son felices cuando hay un verdadero compromiso. No hacen el amor de manera deportiva.

LEO EN LA CAMA
Son volubles: pueden ser fantasiosos pero adoran ser tomados en cuenta. Si inventan variantes y se ponen juguetones quieren que se reconozcan sus habilidades especiales. No soportan pasar desapercibidos y si son geniales en la cama quieren que se los digas y, si puedes, se lo cuentes a tus amistades. Si les das un poco de crédito como amantes pueden llegar a ser muy tiernos y hacer enormemente feliz a su pareja.

VIRGO EN LA CAMA
También las 'matan callando'. Parecen los seres más puros de la Tierra y que realmente son felices utilizando su cabecita y su famoso poder de análisis, pero necesitan mucho cariño y caricias y se desesperan igual que cualquier sentimental si no son verdaderamente amados. Tienen una gran paciencia y adoran el compañerismo y la buena predisposición de la otra persona. Necesitan que les digan que los aman.

LIBRA EN LA CAMA
Necesitan el romance, ser amados ante todo. Desean y para apasionarse quieren sentir el amor verdadero del otro ser con quien comparten la cama. No hacen el amor por puro deporte y conservan una pureza de sentimientos que llevan a todos los planos de su vida, inclusive la cama. Se adaptan a cualquier situación, solamente exigen ser bien tratados. No soportarían ninguna cosa extraña que no estuviera relacionada con los buenos sentimientos entre los amantes.

ESCORPION EN LA CAMA
Son fuego puro, seres apasionados si los hay. Son los sensuales del zodiaco y en la cama, los campeones inagotables. Parece mentira que un signo de agua, frío y calculador, se apasione como nadie entre las sábanas. . . y son insaciables.No necesitan el romance y no son expresivos a la hora de decir lo que sienten, pero son hombres y mujeres que cuando se comprometen logran relaciones muy largas.

SAGITARIO EN LA CAMA
Son un signo de fuego pero no son los grandes fogosos del zodiaco. Son apasionados pero el sexo no es prioridad. En la cama son muy independientes y no se dejan dominar, así se sientan profundamente enamorados.
Su libertad y autodeterminación no tienen precio y jamás, por más que les guste su pareja, se entregarían a juegos eróticos que su moral o deseo no acepten.

CAPRICORNIO EN LA CAMA
No son realmente fríos pero lo parecen por una propia y analítica personalidad. En la cama se comportan como seres muy civilizados y considerados con la pareja. Tratan de tener relaciones duraderas y no toman el sexo como deporte. No es prioridad en sus vidas, pero se apasionan por seres de quienes admiran sus capacidades intelectuales. No son muy creativos durante la pasión y no les gusta demasiado lo sofisticado.

ACUARIO EN LA CAMA
Son tranquilos, apasionados pero más volátiles y no tan combustibles. No deliran ante un buen sexo, pero no les gusta lo normal. Son más bien creativos, con una gran cuota de romance. Si están enamorados pueden hacer el amor con muy buena predisposición. No son sensuales porque sí, son más bien naturales y no les gustan demasiado las relaciones efímeras.
No son mandones, pero aprecian conservar su independencia a la hora de irse a la cama.

PISCIS EN LA CAMA
Son muy formales en la cama, quieren una relación sincera y odian hacer el amor por deporte.
Creen que hacer el amor es eso: un acto de amor y no un acto sexual, y conservan esa mirada ingenua y cándida en sus relaciones de pareja. No podrán tener fantasías sexuales o usar juguetes, pues prefieren el acto tradicional lleno de besos y abrazos.
Son muy sensibles al cariño que se les demuestre antes y después del acto.
(Tomado de Aol Latino 2009)

No hay comentarios: