lunes, 15 de marzo de 2010
CONDICIONES EMBARAZOSAS DE LAS MUJERES
Mantener la boca cerrada evita que muchas mujeres encuentren alivio a problemas con sus periodos, digestión o incontinencia urinaria. Algunas prefieren sufrir en silencio antes de confesar que enfrentan problemas con gases o sudor excesivo.
No hay ninguna condición de salud que sea motivo de orgullo, pero hay algunas que son tan embarazosas que muchas prefieren no soltar prenda y lidiar con los síntomas. Pero lo cierto es que sostener una conversación incómoda con tu doctor ahora, será determinante en tu condición futura.
Los profesionales de la salud están para ayudarte y ellos no se burlarán o pensarán mal de ti. Muchas veces el tratamiento para cualquiera de las siguientes condiciones es accesible y simple, pero necesitas de tu doctor.
>> Cinco de las condiciones más embarazosas para las mujeres:
Frecuente necesidad de orinar: Más de 17 millones de mujeres en los Estados Unidos enfrentan incontinencia urinaria, pero les da pena discutir su problema porque piensan que después del kinder están supuestas a "controlar" sus vejigas. También muchas asocian esta condición con envejecimiento y lo cierto es que una de cada tres mujeres sufre de incontinencia urinaria desde los 35. Expertos en la salud indican que lo peor que una mujer puede hacer es tratar de solucionar su problema restringiendo su consumo de líquidos.
Haz una cita con tu médico y discute abiertamente tu problema, porque existen diferentes tratamientos para aliviar la incontinencia urinaria con fármacos, cambios en los hábitos alimenticios y ejercicios Kegel. La frecuente necesidad de orinar también puede ser síntoma de otra enfermedad y requiere evaluación.
Gas. Todos tienen este problema, pero nadie lo admite. Si tu problema con gas empeora, dile a tu doctor porque este puede ser fácilmente tratado con ajustes en tu dieta o con productos como Gas-X o Beano.
Síndrome Intestino Irritable (SII). Este desorden causa dolor abdominal o malestar en los hábitos de evacuación, como diarreas, evacuación frecuente o estreñimiento. Afecta a un 10-15 % de la población, así que es una condición de la que tu doctor debe escuchar con frecuencia. Hay muchos tratamientos para aliviar y curar esta condición, no hay razón para afligirse en silencio.
Sudor excesivo. Muchas mujeres alteran sus vidas diarias porque sufren de sudor excesivo. Se limitan a vestirse de colores oscuros o simplemente descartan ciertos estilos de ropa que revelen axilas sudorosas y ni hablar de darle la mano a alguien que descubra sus palmas húmedas. Hay desodorantes recetados para evitar estos problemas y, en casos extremos, inyecciones de Botox que controlen el sudor en palmas, plantas de los pies y axilas.
Mal olor vaginal. Puede ser señal de infección y debes buscar el tratamiento indicado. Algunas de las cremas para hongos disponibles en la farmacia no funcionan con cierto tipo de infección. No permitas que un mal olor vaginal afecte tu vida sexual, habla con tu doctor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario