lunes, 8 de marzo de 2010

QUÉ TAN "HOT" ES TU SIGNO?

Fantasías de Aries
Ligado al elemento fuego, Aries es por naturaleza muy ardiente en sus manifestaciones afectivas. Tiende a vivir sus relaciones amorosas de manera marcadamente sexual.
Su fantasía: Hacer el amor en ascensores, oficinas u otros lugares donde hay riesgo de ser sorprendido in fraganti.
Fantasías de Tauro
El nativo de Tauro es sensual, afectuoso y romántico. Su deseo es vivir en una permanente luna de miel, en la que cada persona se entrega al otro en cuerpo y alma.
Su fantasía: Esparcir crema chantilly o helado en el cuerpo de su pareja, para después saborearlo lentamente, acompañado por buena música, entre sábanas de satín. Su placer será irresistible.
Fantasías de Géminis

Géminis demora mucho en entregarse completamente. Con frecuencia suele distraerse durante el acto sexual, pero cuando está realmente enamorado, demuestra ser una persona muy romántica y sensual.
Su fantasía: Iniciar a una persona más joven en los juegos sensuales, de ser posible, en la sala o la cocina de la propia casa.
Fantasías de Cáncer

Los Cáncer dan la sensación de que no esperan demasiado de una buena unión de cuerpos apasionados, pero cuando están en el baile se sueltan y se ponen muy osados. Esperan que el otro actúe en consecuencia y por eso muchas veces se decepcionan, pues exigen amor y pasión como si la vida fuera un teleteatro.
Fantasías de Leo
Leo busca el brillo hasta en los momento de mayor intimidad. Tiene preferencias sexuales refinadas y es algo exhibicionista. Detrás de su indomable sensualidad, el nativo es una persona que sólo se brinda cuando le conviene.
Su fantasía: Desnudarse o tener sexo en público, a la luz de los reflectores, y arrancar aplausos de los testigos.
Fantasías de Virgo
Cuando se entrega, el recatado Virgo revela estar muy ligado al sexo. Se muestra tan candente que llega a confundir a su pareja, pues da la impresión de estar sumamente apasionado y más que dispuesto a satisfacer los más locos deseos.
Su fantasía: Hacer el amor en la bañera y que su pareja se comporte como si fuese la primera vez para ambos.
Fantasías de Libra
En materia de sexo, Libra es el nativo más refinado del zodíaco: sólo obtiene satisfacción si existe verdadero amor en la pareja. En ese caso, deja fluir una sorprendente carga de sensualidad, siempre acompañada de delicadeza.
Su fantasía: Tener un encuentro sensual y romántico con su pareja en un ambiente refinado, con velas y música suave.
Fantasías de Escorpión
Para Escorpión, amar significa, en un primer momento, satisfacer los deseos físicos. Sólo después de hacerlo consigue entregarse a otros sentimientos. De cualquier manera su vida amorosa siempre se verá sacudida por ímpetus irrefrenables en busca del placer.
Su fantasía: Experimentar sin límites. Este nativo puede fantasear con participar en una orgía o con cambio de pareja.
Fantasías de Sagitario
Sagitario es un gran amante. Desinhibido y exótico, odia la rutina en el sexo y por ello prefiere adoptar diferentes posiciones en la cama. Vivir todo con intensidad es su objetivo indeclinable.
Su fantasía: Cambiar de ropa con su pareja durante los juegos previos y después hacer el amor en un vehiculo en movimiento.
Fantasías de Capricornio
Capricornio necesita mucho cariño porque es algo inseguro en los asuntos amorosos. Sin embargo, su energía aumenta con el tiempo: cuanto más conoce a su pareja, más apasionado se mostrará este nativo, y se revelará capaz de dedicar su tiempo al arte de amar.
Su fantasía: Hacer el amor con el jefe o la jefa, para demostrar que es mejor que él en la cama y ser elogiado por su excelente desempeño.
Fantasías de Acuario

Acuario considera los sentimientos más importantes que el acto sexual. Por eso difícilmente se entrega a pasiones avasalladoras. Sin embargo, sus relaciones son gratificantes, es muy buen compañero del ser que ama.
Su fantasía: Intercambiar caricias íntimas en la oscuridad de un cine, con una persona completamente desconocida.
Fantasia de Piscis
Piscis vive sus pasiones como algo desvinculado de los problemas cotidianos. El resultado es que sus relaciones son muy gratificantes. La creatividad sin límites del pez incluye sofisticados rituales eróticos, en los cuales la armonía del ambiente tiene mucha importancia.
Su fantasía: Hacer el amor en un templo o en otro lugar místico. También puede conformarse con un sitio extravagante, como la torre de un castillo o un campo lleno de flores y vegetación.

No hay comentarios: