jueves, 5 de mayo de 2011

LABIOS... ATRÉVETE CON COLORES BRILLANTES


Un labial con un color vibrante te hace sentir con mayor confianza y sensual al instante. Sigues estos pasos para lucir el adecuado:

Elige un tono que vaya con tu piel. Los colores intensos tienden llamar más atención a tu rostro, así que es muy importante que encuentres uno que complemente tu complexión. Selecciona el mejor color determinando qué luce mejor en ti – la joyería en plata u oro. Si es plata, opta por un color frío como tonos violetas. Si es el dorado, elige un tono brillante con destellos naranja.

Prepárate para la perfección. El más pequeño borrón se hace muy notable cuando se usa un color brillante. Coloca primero una base o primer labial para evitar que el color se desvanezca. Luego, traza tus labios con un lápiz de cera del mismo color que el labial y rellena tus labios con dicho lápiz.

Buen pulso. Los colores brillantes requieren precisión, así que aplica con una brocha pequeña utilizando la punta en la línea del labio y la parte chata en las áreas más gruesas. Comienza en las comisuras y continúa hacia el centro para que exceso de color no se acumule en las esquinas. Seca con un pañuelo desechable y aplica otra capa.