El amor sigue siendo, y será para el hombre, el motor que impulsa su existencia: ha comenzado guerras en nombre del amor, ha escrito novelas inmortales y pintado y filmado escenas inolvidables.
Además del amor romántico, hay una faceta igual de importante que es la pasión, y no siempre van de la mano. Si buscas una pareja que reúna lo más sagrado del corazón junto a la pasión más encendida, estarás frente al amante perfecto.
Utilizaremos velas, aromas, especias y colores: constituyen algunos de los elementos mágicos más poderosos y a la vez más cotidianos, no en vano se han utilizado desde el comienzo de los tiempos. La carga simbólica de estos elementos es muy importante a la hora de concentrarnos porque las fuerzas y poderes que representan nos ayudan a provocar los cambios deseados.
Como siempre, antes de hacer un ritual, es conveniente hacer un baño purificador, en este caso puedes hacerlo agregando un puñado de flores al agua de la bañera, o volcando una jarra con agua de flores sobre tu cuerpo si lo haces en la ducha.
Necesitarás:
- 4 velas rojas
- Un puñado de pimienta
- Un puñado de pimentón
- Un puñado de mostaza (puede ser en polvo o granos)
- 4 clavos de olor
- Un mortero
Una bolsita de tela roja
En una noche de Luna en cuarto creciente, prepara un altar, colocando un bonito mantel, o una prenda como un chal o un pañuelo tuyo. Colocas encima una bandeja y dibujas un círculo con pimienta; dentro del círculo coloca cuatro velas rojas, en la dirección de los puntos cardinales. Con el mortero, mueles todos los ingredientes hasta que quedan reducidos a un polvo fino y lo mezclas bien. Luego enciendes con una cerilla de madera las velas, y colocas en cada una un poco de ese polvo diciendo:
"Que el elemento fuego y la Luna Creciente iluminen el camino para que la pasión llegue a mi puerta".
Espera que las velas se consuman y guarda el polvo restante en la bolsita de tela roja. Puedes colgarla en la cabecera de tu cama o dejarla en tu mesa de noche. Los restos de las velas debes tirarlos.
La convicción y el optimismo serán fundamentales para obtener buenos resultados: cuando creemos en lo que hacemos, tenemos poder sobre aquellas cosas que no percibimos a simple vista, pero sabemos que existen. Aunque la magia se ejerce en nuestro mundo cotidiano, se transforma en el Universo, ese reino intangible que es mucho más flexible y mutable de lo que imaginamos.
Es muy importante tener en cuenta que la manipulación de los sentimientos, aunque desde nuestro punto de vista sea un objetivo muy noble y responda a nuestra felicidad, acarreará efectos negativos: tratar de retener o hechizar a un amor contra su voluntad, intentar separar a una pareja sólo traerá penas y aún la posibilidad de equivocarte y lograr lo opuesto a tu deseo.
El pensamiento esotérico nos enseña que "el poder compartido es poder perdido". Guarda tus objetivos para ti misma, será mucho más fácil centrar tu energía en ello.