viernes, 24 de diciembre de 2010

QUE REGALAR A TU PAREJA EN ESTA NAVIDAD?

La Navidad es tiempo de dar amor, pero un regalo siempre se agradece, aunque muchas veces batallamos para encontrar el detalle que le guste a nuestra pareja. Ideas hay muchas por lo que aquí te daremos algunas ideas para quedar bien con tu chico.

Es un buen momento para solidificar los lazos de pareja. Para quienes viven juntos será el tiempo para sellar esa naciente unión familiar. Y regalar es ese complemento perfecto para hacer sentir que nuestra pareja es muy especial.

Antes de lanzarte a las tiendas te aconsejamos que hagas una lista de las aficiones y gustos de tu pareja...

Ten un presupuesto destinado al regalo. Compra de acuerdo a tus posibilidades, más que lo costoso del regalo, lo importante es la intención y la utilidad del mismo.

* Si tu pareja es adicta a la tecnología puedes regalarle, desde un dispositivo electrónico que está de moda (por ejemplo un iPad o un iPod touch) hasta una memoria USB. La creatividad también ha caído sobre los gadgets, de modo que en este último caso por ejemplo, podemos encontrar USBs de miles de colores y formas. También podrías regalarle un disco duro externo o un videojuego, si tu novio, esposo o amante es aficionado a estos.

* Otra afición que la mayoría de hombres comparte es la de los deportes.
 Aunque el futbol es el más difundido, otras disciplinas como el tenis o el ciclismo también podrían ser sus favoritas. Así, puedes regalarle desde una camiseta oficial de su equipo preferido, hasta maletines, raquetas, juegos de pelotas, zapatillas, cronómetros y shorts.

* Si le gusta salir al campo
 una navaja es muy útil para cuando anda acampando.

* Una cartera es un excelente regalo.
 Muchos hombres traemos la cartera toda maltratada y son accesorios que los hombres normalmente no gastan, siempre se espera que llegue una cartera nueva para renovar la viejita. 

* Una chamarra, un reloj o una corbata son un buen regalo, aunque debes conocer bien qué tipo de colores, texturas y estilos le gustan para que realmente los use.

*Si tiene algún gusto especial por coleccionar algo quizá sea momento de que ayudes a incrementar esa colección o a encontrar esa pieza que tanto ha batallado por encontrar.

* Evita regalarle
 calcetines, ropa interior o una pijama, son cosas que se usan, pero que no emocionan al momento de recibirlas. La loción es el regalo fácil, tanto así, que sabrá que no te esforzaste mucho por conseguir el presente. 

Por último, si deseas hacerle un regalo muy original e íntimo puedes organizarle una reunión especial de dos con tu vestido más seductor, una salida a cenar en su lugar favorito o una cena hecha por ti misma.

>>> ¿Qué le regalarás a tu pareja?(Tomado de AOL.Com)