lunes, 8 de abril de 2013

ECO FM 92.1 RADIO PARA LA COMUNIDAD, AMENAZADA POR INDEBIDO TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Después de multiples tropiezos, originados por la fuerza de la naturaleza, que nos mantuvo por fuera del aire por varios meses y con autorización del Ministerio de Tecnologías, ECO FM , emite de nuevo  en el aire de la zona del paisaje cultural cafetero.

Tras los hechos de la naturaleza, algunos politiqueros y servidores públicos vienen gestando un "complot" para silenciar la estación de radio, porque no han podido asimilar que la radio es para impulsar, gestar proyectos y denunciar cuando las cosas no se hacen bien.

Se nos "investiga" por parte de un exalcalde, los gastos de aportes por "compra" de servicios que nunca han llegado de los sectores públicos o la idoneidad de quienes llevamos haciendo radio por más de 25 años

Esta situación ya se puso de manifiesto ante la Sociedad Interamericana de Prensa, la Fundación para la Libertad de Prensa, Presidencia de la República, Ministerio de Tecnologías, redes sociales y otras instituciones.

La situación nos obligará a dar a conocer el nombres concretos de quienes atentan contra el desarrollo del municipio y contra el funcionamiento de la emisora comunitaria,además de  llevar la situación hasta las entidades de defensa de derechos humanos, la contraloría, la personería, la procuraduría y otros entes de justicia, por indebido tráfico de influencias.

ECO FM 92.1 es una empresa social de derecho privado, de servicio comunitario. Somos una organización sin ánimo de lucro, dedicada a impulsar proyectos de desarrollo comunitario, socio económico, pese a que no ha habido eco en difererentes sectores que tienen la obligación de trabajar por la comunidad.