martes, 28 de abril de 2009

NUESTRA LUNA INFLUYE EN TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA TIERRA


PODERES MAGICOS DE LA LUNA

Así como la luna afecta las mareas, se cree que su influencia puede llegar a extenderse a los seres humanos. Algunos lo llaman magia, otros astrología y hay quienes piensan que es simple casualidad. Lo cierto es que existe una serie de poderes atribuidos a este satélite natural que pudieran ayudarte a mejorar tu vida y lograr metas. Conoce cuáles son.

Comenzar nuevos proyectos. Cualquier propósito que tengas en mente, puedes darle rienda suelta con la luna nueva, que es cuando se encuentra en conjunción con el sol y reinicia su ciclo. En esta época podrás tener mayor autocontrol y serenidad mental para afrontar el reto que te propongas. Fortalecer la concentración. La imagen de la luna brinda energía renovada y ayuda a ordenar los pensamientos. Así que una gran idea es tomar una foto de la luna llena con tu propia cámara, imprimirla y colocarla en tu escritorio o en el de tus hijos para aumentar la concentración.

Buscando el amor. Una velada bajo la luna llena es suficiente para pasarla de maravilla con el ser amado. Pero si no tienes con quien disfrutar de un paisaje de este tipo, aquí te va una receta para encontrar a tu príncipe azul. Coloca dentro de un envase de cerámica rojo, piedras de vidrio moradas, rojas o rosadas. Coloca 3 velas rojas o rosadas dentro del envase. Prende las velas una noche de luna llena y concéntrate en la llama brillando junto a la luna y en tu intención de encontrar el amor verdadero.

Hermoso cabello y uñas. Si deseas que crezcan rápidamente, debes cortarlos cuando aumenta la luminosidad de la luna, que es la fase conocida como cuarto creciente. Ahora bien, si más que la velocidad de crecimiento, te interesa que tu cabello y tus uñas sean fuertes, es preferible darles sus retoques durante el cuarto menguante.

Abundancia económica. Es una creencia popular que si dejas tu cartera abierta durante la noche de luna llena recibirá toda su energía y, aunque no obtengas millones, esto te asegurará que tendrás dinero suficiente para pagar las cuentas del mes.

Casa nueva. Olvídate de firmar el contrato de compra de tu vivienda durante la luna llena, ya que durante esta época la emoción impera sobre la razón y puedes dejarte engañar fácilmente. El mejor momento para cerrar un buen negocio de este tipo es durante la luna nueva, fase en que serás más racional y podrás manejar los asuntos legales de tu vivienda con mayor claridad.

No hay comentarios: