martes, 3 de agosto de 2010

LA FALTA DE SEXO... TE PUEDE MATAR

El problema número 1 de Estados Unidos no es la obesidad, sino la falta de sexo. Al menos eso es lo que dice el Dr. Mehmet Oz, un cirujano cardiotorácico que es anfitrión del programa 'Dr. Oz Show'. Según explica este experto, no tener sexo frecuentemente podría estar matándote.

"La gente ya no está cómoda con el motor de su vida", dijo el Dr. Oz al Boston Herald. "Lo que escucho en público es sobre la obesidad, pero en privado escucho sobre la falta de sexo".

Y si estás usando el viejo truco de estar muy cansado para tener sexo, el Dr. Ox tiene una réplica que te despertará por completo. Saltarse el sexo para poderse ir a dormir más temprano podría ser una elección de vida o muerte. "El promedio de los estadounidenses tienen sexo una vez a la semana, y sabemos por estudios que duplicar esa cifra puede representar que vivas tres años más", le dijo al Herald. "Creo que a eso se le puede llamar una excusa para tener más sexo".

¿A qué se debe que la gente no tenga sexo? Según el Dr. Oz, las mujeres no están tan emocionadas por la oportunidad de tener un poco de pasión porque se han quedado cortas con sus expectativas. "Una de cada siete mujeres nunca ha tenido un orgasmo. ¿Se trata de un problema íntimo con la persona a la que amas? ¿O se trata de un problema físico?, cuestionó al Herald.

"Existe un deseo generalizado a no hablar sobre esto", dijo el Dr. Oz al Herald. "Cuando no enfrentamos la realidad de lo que nuestros cuerpos nos dicen, jugamos en nuestra contra".