jueves, 26 de marzo de 2009

RADIO COMUNITARIA TIENE AGENCIA COMERCIALIZADORA

Presidente de Fedecoter Diego Fernando Cano Granada presidió la Junta General de Socios de la Corporación Manguare
En la ciudad de Bogotá se desarrolló la Junta General de Socios de la Corporación Manguaré entidad integrada por las redes de emisoras comunitarias y otros medios de todo el país precidida por Fedecoter a través de su presidente Diego Fernando Cano Granada
En esta Junta General de Socios que tuvo la participación de los presidentes de las redes de todas las regiones del país se eligió la Junta Directiva para este periodo que enfrentara retos importantes, esta quedó integrada por:Mauricio Beltran.Diego Fernando Cano Granada,Marlon Prieto Dario Sabogal.
Junta Directiva que tomo su juramento frente a todas las demás redes y aceptó cada uno de los cargos donde fueron elegidos estos dignatarios.
La Corporación Manguaré es Comercializadora, productora y la Editora de las Redes de Emisoras Comunitarias Colombianas, sus propietarias.
Manguaré Comercializadora:

Servicios: Comercialización de Pauta a nivel nacional.

Asesoría para la utilización de los Medios comunitarios
Manguaré: Editora: Servicios: Administración de Derechos de Autor.
Manguaré Productora:Servicios: Producción de Jingles, cuñas y materiales de audio. Asesorías y consultorías para el desarrollo de campañas y estrategias de comunicación.

No hay comentarios: