sábado, 21 de marzo de 2009

EL SEXO ES SALUDABLE? LOS MEDICOS ASEGURAN QUE SÍ

Los médicos están de acuerdo en que las relaciones de pareja cariñosas y la actividad sexual frecuente favorecen la salud, debido a la actividad hormonal. Durante los juegos sexuales preliminares aumenta la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar. Durante el orgasmo se libera prolactina que es antiestrés y serotonina que produce una sensación de felicidad completa. Durante los ratos de dulce compañía también secretamos más estrógenos y progesterona, sustancias que fortalecen los huesos y músculos, protegen el corazón y tonifican la circulación.
Las contraseñas más utilizadas en EEUU son '1234' y 'password'
Un estudio reveló que en Estados Unidos las contraseñas más utilizadas en internet son las poco originales '1234' y 'password' ('contraseña') lo que puede facilitar la intrusión de piratas informáticos.
Encuentra más de 17.000 dólares en la basura y los devuelve
En un mundo moderno en el que ya no nos fiamos ni del vecino, siempre hay sitio para los honrados. En Brasil, una mujer ha devuelto los 17.500 dólares que se encontró en la basura.
Los famosos y sus problemas amorosos
La gran mayoría de los ricos, famosos y guapos, no son tan felices como todos creen. Les sobra dinero, amigos, rumbas, pero les falta algo: el amor. Han mantenido muchas relaciones sin encontrar a su "media naranja" o bien han tenido divorcios dolorosos y no han vuelto a rehacer sus vidas. ¡Te mostramos a los más desafortunados del panorama rosa!
más desafortunados en el amor Britney Spears , Elizabeth Taylor Jennifer Aniston , Jude Law , Naomi Campbell y Ricky Martin , entre otros que no han podido alcanzar la felicidad, así sus bolsillos estén llenos de millones de dólares.

No hay comentarios: