jueves, 5 de marzo de 2009

SOLTEROS, SEPARADOS, DIVORCIADOS Y VIUDOS... LA PLATA NO ES SUFICIENTE PARA QUE SEAN AMADOS

Solteros, Separados, divorciados y viudos. No importa la categoría. Así las finanzas sean sólidas, nada compra sentimientos y menos el Amor.
Muchos de ellos jóvenes y codiciados. Son ricos y están sin pareja.
De acuerdo con lo establecido, el promedio de fortuna es de 400 mil millones de dólares, según la Revista Forbes.
Veamos algunos de ellos:
Peter Thiel
País: Estados Unidos
Fortuna: mil 200 millones de dólares
Edad:40 años
Estado civil: soltero

Thiel co-fundador de Paypal, que vendió a Ebay en el 2002 por mil quinientos millones. Dos años después, se convirtió en el primer inversionista de Facebook con un capital de 500 mil dólares. Considerado un niño prodigio. A los 12 años figuraba entre los siete primeros estudiantes de Estados Unidos.
-
Fahd Hariri
País Líbano
Fortuna: 2 mil 300 millones de dólares
Edad:27 años
Estado civil: soltero
-
El hijo más joven del asesinado primer ministro del Líbano Rafik Al-Hariri. Tiene negocios de diseños en Paris, donde vive él con su madre y su hermana Hind live.
Mark Zuckerberg
País Estados Unidos
Fortuna: mil 500 millones de dólares
Edad: 23 años
Estado civil: soltero
El niño de oro de la tecnología. Considerado el multimillonario más joven del mundo. Fundador de facebook en febrero del 2004, proyecto que ideó y desarrolló desde un dormitorio de la Universidad de Harvard. Su banda favorita es Green Day.
David Ross
País Inglaterra
Fortuna: mil 400 millones de dólares.
Edad: 42 años
Estado civil: divorciado
Co fundador de Carphone Warehouse, la empresa mayorista de telefonía celular en Europa. Amante del arte, la opera. Se construyó su propia sala de conciertos.
-
Sergei Polonsky
País Rusia
Fortuna: mil 200 millones de dólares
Edad: 35
Estado civil: soltero con 2 niños
Ex estudiante de arquitectura. Está considerado como uno de los empresarios inmobiliarios más importantes de Rusia. Amante de los deportes extremos. Tiene la esperanza de volar algún día al espacio, pero lo han rechazado por su elevada estatura. 6 pies con 4 pulgadas. Un hombre muy alto, lo que causaría inconveniente en los cubículos de la nave espacial.

No hay comentarios: