jueves, 8 de julio de 2010

CÓMO CONQUISTAR A TU HOMBRE

Es una pregunta intrigante: ¿Existe un momento específico que hace que un hombre determine, 'Sí, creo que la amo'? Bueno, la respuesta no es tan clara, pero si existen principios generales. Antes de sentir una verdadera conexión contigo, un hombre debe sentir que tú llenas ciertas necesidades innatas. Cuando un hombre se da cuenta, consciente o inconscientemente, que eres ideal en todos estos niveles, ahí es cuando un hombre se comprometerá a la idea de una relación.


En esencia, los hombres tienes cuatro deseos de relación primordiales que una mujer puede satisfacer con movimientos y detalles pequeños.
1. Su deseo de proteger

Créelo o no, ellos están programados para proteger. Cuidarte de cualquier peligro lo hace sentir más hombre. No estoy diciendo que ahora debes actuar completamente indefensa, pero dejarle ver tu lado vulnerable ayudará a acercarlo más a ti porque desencadenará sus instintos de querer cuidarte. Así que dale oportunidades de tomar el mando y agradécele cuando lo haga. Cuando un hombre puede asociarte con un sentimiento de 'Superman', claro que querrá estar contigo. Estas pequeñas cosas pueden hacer relucir su lado heroico:

Dale un trabajo: Dile que te ayude a arreglar algo o construir algo. Esto realzará su sentido de éxito.

Pide su opinión: Le da el mensaje que aprecias sus ideas.

2. Su deseo de libertad

Hasta los hombres más sanos emocionalmente necesitan la garantía que sus identidades permanecerán intactas después de estar sentimentalmente con alguien. Al dejar claro que no esperas que ese chico que te gusta cambie, él sentirá que realmente lo entiendes y no vas a poner en peligro su sentido de libertad. Las siguientes actitudes te ayudarán a dejar saber que no eres una dictadora que lo quiere cambiar:

Dile 'no' de vez en cuando: Los hombres odian la idea de estar atados socialmente, así que rechaza sus planes de vez en cuando. Ayudarás a que se sienta más tranquilo y también le dejarás la duda de qué tanto haces y te buscará más.

Respeta su privacidad: Espacio físico es un símbolo enorme de independencia para cualquier hombre. Al no meter la mano en sus gavetas o mirar su identificador de llamadas cuando timbra su teléfono estarás dejándole saber que respetas su espacio y privacidad.

3. Su deseo de brillar

Los hombres necesitan saber que los aprecias y respetas. Si estar contigo eleva su autoestima, internamente y hacia los ojos de los demás, él querrá naturalmente estar contigo. Aquí están algunas cosas que demuestran que lo valoras y lo empujarás al amor.

Hazlo más feliz: Sácalo cuando está disgustado o triste. Si logras mantener las cosas 'light', aún durante momentos de estrés, te convertirás en alguien indispensable.

Juega con su mente: Activadades que requieren destreza mental – como Scrabble, rompecabezas o ajedrez, pueden despertar su pasión. Suena un poco loco pero demostrarle tus habilidades para resolver problemas te convertirán en una opción mucho más deseable.

4. El deseo de confort

Enamorarse es un proceso de desarrollar acoplamiento (científicamente hablando, es cuando tu oxitocina invade tu cerebro). Puedes desatar esas hormonas del amor al hacerle sentir que ustedes son el uno para el otro. Cuando él se sienta cómodo contigo, a tal punto de dejar de pensar en la relación y simplemente la disfruta, él empezará a entrar al territorio del amor. Toma estos consejos:

Deja que te vea arreglarte: Arreglarte en frente de él realzará la intimidad por que es algo que otros hombres no tienen la oportunidad de ver.

Cocinen juntos: Estar alrededor de comida eleva los niveles de oxitocina en los hombres. Entre más frecuentemente preparen la cena, más empezará él a asociarte con las buenas sensaciones que la comida genera en él