martes, 17 de mayo de 2011

Yuri: "¿Qué tiene Jennifer Lopez que no tenga yo?"

Dicen por ahí que nada peor que una mujer despechada y no, no estamos hablando de Elizabeth Gutiérrez, quien esta semana dijo basta y dio por terminada su relación con el cubano William Levy, esta vez quien se acordó del galán de telenovelas fue la cantante jarocha Yuri y a continuación les contamos de qué manera. Dinos: ¿Qué crees que tenga Jennifer Lopez que no tenga Yuri?

Entrevistada en el programa de radio 'Todo para la Mujer', de la periodista Maxine Woodside, la intérprete fue cuestionada acerca de por qué cree que cuando ella invitó a William Levy a participar en uno de sus videos musicales éste la rechazó y sin embargo aceptó participar en el video de Jennifer Lopez 'I'm Into You' y lean lo que contestó.

"Si yo hubiera sido americana, probablemente hubiera querido, pero soy mexicana, dijo entre risas Yuri, "Yo creo que porque soy mexicana no quiso", recalcó.

Además, Yuri se preguntó a sí misma "¿qué tiene Jennifer Lopez que no tenga yo?" Para de inmediato contestarse: "Las pompis... las quisiera para un domingo, pero ella (Jennifer Lopez) quisiera tener mi voz", dijo la cantante a la emisión radiofónica.

Algunos rumores señalan que Levy cobró una buena cantidad por hacerla de galán de J.Lo, además de que espera que su participación le ayude en su internacionalización, así es que Yuri, más que la nacionalidad, probablemente lo que le hizo falta a tu propuesta fueron algunos ceros ¿no? Cabe recordar que además de la invitación de Yuri, Levy recibió la invitación de Ninel Conde para participar en uno de los videos musicales del 'Bombón Asesino' y también a ella le dijo ¡no!