sábado, 12 de junio de 2010

¡Joan Sebastian desgarrado! le asesinan a otro de sus hijos


Un dolor más en la vida de Joan Sebastian, hace unas horas asesinaron a otro de sus hijos, Juan Sebastián,aunque en un primer momento se habría dicho que el fallecido era el cantante José Manuel.
Aunque el episodio sigue siendo confuso sobre lo sucedido, la Procuraduría General de Justicia de México, en donde sucedió el lamentable episodio, informó que Juan Sebastián habría recibido dos disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de una hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón, según dice el reporte médico forense.
Todo habría sido producto de una riña entre el hijo del cantante y uno de los agentes de seguridad de una discoteca de Cuernavaca, Morelos, en donde se encontraba el hijo de Joan Sebastian con unos amigos.
De acuerdo con las primeras versiones Figueroa, de 32 años de edad, se encontraba con un grupo de amigos en el bar 'Gran Hotel' y cuando salía del lugar, a eso de las 4 de la madrugada de hoy, se enfrascó en una riña verbal y a golpes con personas de seguridad privada del antro.
Uno de los presuntos guaruras habría sacado su revolver y lo mató. Un reporte preliminar de la PGJ de Morelos cita que el arma que habría utilizado el autor material del asesinato fue una calibre 9 milímetros.
Inmediatamente los amigos de Sebastián se lo habrían llevado a la Cruz Roja de Cuernavaca pero ya era demasiado tarde al parecer, porque pese a la atención médica inmediata, el hijo de Joan Sebastian murió de inmediato.
Ya enterado de lo sucedido, pudimos saber que Joan Sebastian está haciendo lo posible y lo imposible para que le entreguen el cuerpo de su hijo y trasladarlo hacia Estados Unidos. Desgarrado del dolor con la muerte ya de su segundo hijo en un episodio confuso, pues recordemos que a Trigo se lo mataron hace algunos años, también a balazos en un baile del propio Joan.
Nuestro más sentido pésame para Joan Sebastian en estos momentos tan difíciles. (AOL.COM)