lunes, 28 de junio de 2010

NO ESCOJAS AL HOMBRE EQUIVOCADO

En mi último blog, escribí sobre cómo algunas mujeres subconscientemente siguen escogiendo a los hombres equivocados en su afán por cumplir las necesidades no cumplidas de la infancia. Pero este comportamiento no tiene por qué continuar, existe otra opción. ¡Y esa es la de sentirte con poder! La persona que le tiene miedo al compromiso no le tiene miedo al AMOR. Teme amar y sentirse indefensa. No le tiene miedo a la clase de amor que dos adultos pueden llegar a tener. La realidad es que puedes satisfacer tus necesidades hoy. No NECESITAS que nadie haga eso por ti. Cuando empieces a aplicar estas verdades a tu vida amorosa, cosas increíbles empezarán a ocurrir.
Herramientas para sentirte con poder en tu vida amorosa:
1. Mente abierta – Aquí es donde muchas mujeres pueden llegar a aprender algo muy valioso de los hombres. Cuando estás buscando a tu 'media naranja', estarás mucho mejor si actúas como si tuvieras de donde escoger. Cuando somos niñas, no tenemos derecho a escoger. No tenemos la opción de escoger padres diferentes o mejores. Estamos atascadas. No te sientas así en tu vida amorosa. Manten una mente abierta a todas las posibilidades. Ahora, no estoy diciendo que te acuestes con todos los hombres que conozcas. Pero sí, sal a tomar café con ellos, al cine. Si quieres entrar al juego del amor sintiéndote con poder, y encontrar a alguien que te encuentre encantadora por el resto de tu vida, tienes que ser SELECTIVA. Tienes que actuar y sentir que tienes el poder de escoger. (Por cierto, buscar el amor 'online' es perfecto para esto. Si un hombre no 'da la talla', otro está a solo un click).

2. Aporta – En vez de preocuparte sobre lo que puedes estar reflejando, o qué buscas en una pareja, piensa en cómo puedes aporta a su vida. ¡Pero espera! Si eres de esas personas que da de más, es recomendable enfocarse en cómo tu 'relación' aporta a su diversión mutua, placer y felicidad.

3. Unan fuerzas – Si quieres que algo ocurra, utiliza las fortalezas de tu pareja, no lamentes sus debilidades. Por ejemplo, si estás tratando de decidir donde cenar, y tu pareja es indecisa, ¡no le pidas que decida! Si tener la capacidad de tomar decisión es fundamente para ti, entonces sigue tu camino. Esto es fundamental si siempre estás saliendo con personas que te sacan de tus casillas. Al usar estas estrategias, verás que empezarás a escoger mucho mejor. Serás más abierta, más selectiva, y no dejarás que una hoja de vida, pedigrí, o cuerpo te hagan ignorar todo lo demás. Y ahora lo más importante, disfrutar una relación con alguien que 'encaje' perfectamente a ti. ¡Ahora anda y diviértete! (tomado de Aollatino.com)